Tratamiento Veracolors

THE SECRET

El tratamiento 12 en 1 que nutre e hidrata el cabello a la vez que lo acondiciona y repara las puntas. Ejerce un efecto anti-encrespamiento y protege al cabello del calor y de los rayos UVE/UVB. Además proporciona volumen y suavidad. 

STARDUST

Aceite capilar con piedras preciosas y aceite de argán que reestructura el cabello y crea un efecto espejo que maximiza la luz y el brillo. Actúa sobre la fibra capilar fortaleciéndola y regenerando su cutícula.

Shampoo Silver

Champú especialmente indicado para cabellos grises, blancos, rubios o con mechas. La combinación de Extracto Natural de Germen de Trigo que aporta al cabello Vitamina E. Reduce el encrespamiento del cabello aportando brillo y sedosidad.

Shampoo Nutri Repair

Champú diseñado para cabellos castigados y sin vida. Hidrata y acondiciona el cabello dejándolo suave y brillante. Reduce la elasticidad estática y evita la descamación por caspa o grasa. Disponible en botellas de 1L y 250ml. 

Shampoo Dermosensible

Champú especialmente indicado para el cuello cabelludo sensible. Enriquecido con extracto de Aloe Vera generando un efecto calmante. Refuerza el cabello y regula en pH.

Shampoo Protector del color

Champú ideado para cabellos teñidos o con mechas. Contiene extracto de Aloe Vera y Aceite de Argán que protege y mejora el cabello aportándole brillo y flexibilidad. Ayuda a prevenir las roturas y evita el deterioro del calor. 

Disponible en botellas de 1L y 250ml.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mascarilla Reestructurante

Específica para cabellos frágiles, resecos, dañados y sin vida. Reestructura el cabello en profundidad, lo rejuvenece y le proporciona brillo y suavidad sin apelmazar. Formulada con queratina y aloe vera, aporta al cabello mayor flexibilidad y elasticidad. Fragancia a mango

Shampoo pH neutro

Uso en cualquier tipo de cabello, limpia en profundidad sin alterar el pH. Protege y fortalece el cabello y el cuero cabelludo, además de mantenerlo sano y brillante.

Balsamo Suavizante

Hidrata el cabello y le aporta suavidad, luminosidad y brillo. Está ideado para reparar y acondicionar el cabello de manera que facilite el posterior peinado además de fortalecerlo notablemente.

EcoFix

Fuerte fijación sin apelmazar y sin dejar residuos en el cabello. 

Se elimina fácilmente con el peinado.

VeraFix

Fórmula exclusiva que proporciona una fijación duradera con un brillo natural. Aporta movimiento al peinado, se elimina fácilmente con el cepillado y no deja residuos en el cabello. 

Efecto antihumedad.

veraPLEX

Protege el cabello de las agresiones producidas por los procesos químicos y garantiza la salud del cabello sin modificar el nivel de cobertura ni el resultado de la aclaración. Reconstruye en profundidad, hasta el 95%, los enlaces de la estructura capilar. 

Disponible en 500ml y 30ml.

MAGICAL LIFT

Tratamiento revitalizante intensivo que restaura y reconstruye el cabello dañado o encrespado desde la primera aplicación hidratándolo en profundidad. 

Retrasa el envejecimiento capilar y regenera el cabello.

Buy now
0

0,00€