Coloración Veracolors

Tinte VeraColors

Tinte en crema formulado con Aloe Vera que, además de crear un efecto calmante sobre el cuero cabelludo, aporta nutrientes y suavizantes vegetales a la fibra capilar consiguiendo un acabado natural y sedoso. 

Su bajo porcentaje en amoniaco, menos de un 2%, evita la rotura de la fibra capilar del cabello y deduce el picor del cuero cabelludo. 

60ml.

Tinte VeraColors DELUXE

VeraColors DELUXE es la línea de coloración vegana sin PPD de última generación con principios activos tanto colorantes como tratantes de avanzada tecnología y con un porcentaje de amoniaco inferior al 1,9%. 

Efecto calmante en el cuero cabelludo y nutrición del cabello. Propiedades suavizantes que inciden en la fibra capilar dando al cabello un acabado natural y sedoso. 

60ml.

Carta de Color

Carta de Color DELUXE

Oxigenadas

Las cremas oxigenadas de VeraColors protegen el cabello durante los procesos oxidantes debido a su baja graduación en amoníaco, menor a un 2%. Gracias a su base de Aloe Vera impide la deshidratación y el resecamiento del cabello. 

Botellas de 1L.

OxiBlue

La oxidante azul diseñada para emplear en procesos de coloración de tonos rubios y decoloraciones que matiza los rubios y evita los matices amarillos en el cabello. Aderezadas con aroma de manzana para favorecer y mejorar dichos procesos. 

Botella de 1L.

Oxigenada Cream Ox

Con extracto de Aloe Vera y Granada. Su fórmula en crema protege el cabello durante el proceso oxidativo gracias a su baja graduación en amoníaco, menos de un 2%, que mejora el trato de fibra capilar y protege el cuero cabelludo.

900 ml.

Deco Plex

El polvo decolorante capilar DecoPlex está indicado para coloraciones intensas y permite aclarar hasta nueve tonos. Reconstruye y protege los enlaces de la estructura capilar gracias a la incorporación de tecnología Plex. 

Disponible en 500 ml y sobres de 40 gr.

VeraPlex

Protege el cabello de las agresiones producidas por los procesos químicos y garantiza la salud del cabello sin modificar el nivel de cobertura ni el resultado de la aclaración. Reconstruye en profundidad, hasta el 95%, los enlaces de la estructura capilar. 

Disponible en 500 ml y 30 ml.

Buy now
0

0,00€