Keiroa

LA REVOLUCIÓN EN COSMÉTICA NATURAL

MH Cosmetics presenta una completa línea de tratamientos faciales y corporales con lo mejor de la naturales. El aloe vera, la avena, la rosa mosqueta, la miel, las almendras y un largo etcétera de principios activos naturales se conjugan en Keiroa para crear una línea de alta cosmética natural.

Cuidado facial

K-EYES

Contorno de ojos natural para tratar las bolsas, las ojeras, las arrugas y la flacidez del ojo y del párpado rejuveneciendo la mirada. Efecto antiarrugas y efecto flash que ayuda al estiramiento de la piel. 

Botella de 30 ml.

K-PURE

Crema facial equilibrante para pieles grasa. Regula e hidrata la piel. Efecto desintoxicante, controla los brillos del rostro. Mantiene la piel suave y actúa contra el envejecimiento prematuro regenerándola. 

Botella de 30ml.

K-MOIST

Crema facial equilibrante para pieles secas. Aporta nutrición y también luminosidad. Revitaliza y previene el envejecimiento prematuro tratando los problemas de deshidratación de la piel. Incluye protección solar.

Con Vitamina, aceite de jojoba y pepino, ácido glicólico, aloe vera, caléndula, romero y caviar.

Botella de 30ml.

K-PEELING

Exfoliante natural. Limpia en profundidad y elimina las impurezas faciales quitando las células muertas de la epidermis. Apta para todo tipo de pieles, que regenera la piel y la purifica.

Bote de 500ml. 

K-LIFT

Crema natural antiarrugas con ginseng. Regenerante y reafirmante. Hidrata en profundidad. Gracias al poder del ácido glicólico y el protector solar, tiene un ligero efecto exfoliante y facilita la penetración de los activos. 

Botella de 30ml.

K-WHITE

La crema natural despigmentante y unificadora K-White blanquea, repara e hidrata la piel. Aclara las manchas cutáneas y evita la aparición de nuevas hiperpigmentaciones. 

Principios activos:

  • Rosa mosqueta
  • Ácido kójico 
  • Jengibre

Botella de 30ml.

K-CLEAN

Limpiador facial natural. Respeta el manto hidrolipídico de la piel. Acción descongestiva. Idónea para pieles secas o sensibles. Mantiene el pH natural de la piel, es regenerante, depurativa, calmante e hidratante. Tratamiento antiarrugas y de acné.

Con aloe vera y avena

Botella de 500ml.

K-SENSITIVE

Mascarilla facial natural. Atenúalos signos de la hipersensibilidad y la cuperosis. Está formulada con extractos naturales que calman e hidratan la piel en profundidad. Especialmente indicada para cutis secos y sensibles. 

Con aloe vera, avena, camomila, caléndula y miel natural.

Bote de 500ml.

K-TONIC

El tónico facial natural K-Tonic con efecto calmante e hidratante está especialmente indicado para pieles cansadas, irritadas y sensibles. Ejerce una función antiinflamatoria y calmante. 

Con aceite de pepino, aloe vera, camomila, caléndula y avena.

Botella de 500ml.

Cuidado corporal

K-ROSE

Aceite de rosa mosqueta. Ayuda en el tratamiento de las arrugas, manchas cicatrices y estrías. Regenera los tejidos cutáneos mejorando su aspecto y retrasando el envejecimiento prematuro. Hidrata y mejora la elasticidad de las cicatrices visibles e hiperpigmentadas. 

Botella de 30ml.

K-BODY

La leche corporal K-Body hidrata y regenera la piel suavizándola y previniendo el envejecimiento prematuro. Hidrata la piel y contiene propiedades emolientes. 

Botella de 500ml. 

K-BUST

Gel natural hidratante y reafirmante específico de senos aporta suavidad y tersura a la piel. Contribuye al restablecimiento y regeneración del tejido conjuntivo proporcionando una buena elasticidad, tonicidad y desarrollo del busco. 

Botella de 200ml.

K-MASSAGE

La crema natural K-Massage está formulada con extractos y aceites emollientes que facilitan el adecuado masaje a la vez que nutre la piel y la hidrata. 

Principios activos

  • Aceite de almendras dulces
  • Ácido láctico 
  • Urea

Botella de 500ml.

K-HANDS

Crema natural para el cuidado de las manos nutre, hidrata y suavixa la piel evitando el envejecimiento prematuro. Previene y corrige los efectos que los agentes externos, evitando las asperezas, grietas e irritaciones. No engrasa y aumenta la elasticidad y el grado de humedad de la piel. 

Sus principios activos son rosa mosqueta, aloe vera, aceite de aguacate y alantoína.

Botella de 200ml.

K-SLIM

El tratamiento anticelulítico y reductos K-Slim favorece la eliminación de los cúmulos grasos, mejora la circulación sanguínea y reduce la piel de naranja.

Sus principios activos son el limón, la cafeína, el ruscus y el complejo de algas.

Botella de 200ml

 

K-SCRUB

El exfoliante físico natural K-Scrub elimina las células muertas y las impurezas gracias a sus macropartículas de hueso de albaricoque y revitaliza la piel. Limpia la epidermis en profundidas a la vez que la hidrata y aporta suavidad. 

Sus principios activos son hueso de albaricoque, avena y fucus.

Botella de 200ml.

K-TEA

El aceite de árbol de té con un gran poder bactericida y antifúngicos que combate los granos, los hongos o cualquier otro tipo de infección cutánea, el herpes labial y las infestaciones de piojos. Regula la producción de grasa cutánea gracias a su efecto astringente. 

Botella de 15ml.

Buy now
0

0,00€