La línea de maquillaje Maïva, es una línea de maquillaje profesional con una excelente relación calidad-precio, compuesta por los imprescindibles en cualquier tocador profesional y particular. Los productos se caracterizan por sus texturas suaves y pigmentos intensos. De elevada duración, la línea de maquillaje es respetuosa con la piel y agradable al tacto. 

En la línea con tendencias del mercado, la línea de maquillaje Maïava está compuesta por opciones veganas, tales como la línea de labiales de acabado ultra mate, colores intensos y vibrantes, así como la máscara de pestañas ESTRA VOLUMEN y la BB Cream Facial, en combinación con opciones de fórmula tradicional pero respetuosa con el manto hidrolipídico de la piel. 

BB Cream Facial

BB Cream hidratante con color vegana triple acción. Hidrata, aporta color y protege del sol. Con aloe vera, ácido hialurónico, caléndula, aceite de rosa mosqueta, vitamina E y F y SPF30 nutre, regenera y protege tu piel del envejecimiento prematuro. Los pigmentos de terracota de mimetizan con el olor de la piel, logrando un aspecto perfecto y saludable. 

Pre Base Efecto Seda

La pre-base de Maïva reduce los poros y unifica la piel logrando un efecto seda. Tratamiento refinador y matificador previo al maquillaje, aumenta la duración del maquillaje con un acabado impecable y efecto mate. 

Light Cover Cream

Base de maquillaje ligera de acabado mate natural, hidrata sin engrasar. Ideal para el día a día en pieles jóvenes. 

Ultra matte Longwear

Base de maquillaje ultramate de larga duración, cubre imperfecciones, unifica la piel, dejando un acabado liso y sin brillos.

Corrector líquido

Textura ligera y liquida, anti imperfecciones. Disponible en verde y natural. 

Matte Compact Powder

Polvo compacto matificante que consigue una piel cuidada, perfecta y sin brillos. Ideal para pieles grasas. Aplicar tras la base de maquillaje para unificar y aportar color o en pieles grasas para matificar y eliminar brillos. 

Disponible en todo claro y oscuro.

Blush Palette

Textura suave, fácil de difuminar, acabado fino y elegante.  Rosa/Melocotón/Bronceador.

Eyeshadow palette

Paleta de 8 sombras con pigmentos prensados de calidad profesional. Hidratantes y suaves para un acabado óptimo y máxima duración. 

Eyer Definer

Delineador de ojos cremoso y suave. Fácil aplicación, extensión y difuminado a prueba de errores. Consiguiendo una línea precisa, regular y homogénea. 

Color negro, disponible en lápiz y tinta.

Máscara de pestañas

Esta máscara de pestañas está formulada con ingredientes de origen vegetal para aportar volumen y longitud a tus pestañas. El cepillo permite una aplicación precisa y sin apelmazar. 1 capa alarga y 2 capas aportan volumen. 

  • Sin ingredientes tóxicos
  • Sin ingredientes derivados de animales
  • Alarga sin apelmazar

Lipstick Ultra mate Vegano

Textura cremosa de larga duración y vegana. La gama de colores es variada e incluye los tonos más demandados y en tendencia. Formulado con pigmentos naturales, vibrantes y con una duración y fijación extraordinaria. 9 TONOS.

LipFix

Labial mate liquido, colores vibrantes e intensos de máxima duración. Aportan color y mantienen la hidratación del labio. 5 TONOS

Compact Setting Powder

Polvos translúcidos que fijan el maquillaje dejando la piel mate y sin brillos. 

Make up Fixer con camomila

El fijador de maquillaje de Maïva permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo gracias a su fórmula con alcohol cosmético que se evapora instantáneamente. No es pegajoso. Es imperceptible y muy suave en el rostro gracias a su extracto de camomila. 

Gel Limpiador Facial con Argán

El gel limpiador permite desmaquillar y limpiar la piel sin resecarla, dejándola fresca e hidratada. Gracias al aceite de argán aporta un efecto reafirmante y protectora de la piel.